Vitasol Park

Reserva Online!

VitaSol Park

Mejor tarifa disponible
Reserva con nosotros
Galería
Vitasol en imágenes
Promociones
Ofertas especiales

VitaSol Park es un moderno complejo turístico atravesado por una corriente de agua artificial en la parte superior del puerto deportivo de la excitante ciudad de Lagos, ofreciendo unas vistas únicas de la ciudad, la playa, el puerto deportivo y montañas. Rodeado de amplias zonas ajardinadas y de ocio, VitaSol te espera para aquellas relajantes vacaciones que te mereces!

Consta de amplios apartamentos T1, T2, T3 y T4 en 4 plantas, todas con ascensor, con amplios balcones y cocinas equipadas, Vitasol Park resulta ser el lugar ideal para vacaciones para dos personas, con la familia o los amigos. Para pasar sus días de la mejor manera y sin salir de "casa", tenemos a su disposición una piscina para adultos, restaurante y pistas de tenis y para los más pequeños una piscina y un parque infantil.

Además de la piscina para adultos y una para niños, 2 pistas de tenis, parque infantil, servicio de fax, aparcamiento gratuito y servicio de recepción, VitaSol Park también ofrece muchos espacios verdes, envolvendo los pequeños bloques de apartamentos y armonizando el resort .

Los apartamentos T1, T2, T3 y T4 están equipadas con habitacion solo para una persona / Habitación de matrimonio, living con sofá cama para dos personas, cocina o cocina americana equipada con Vitroceramica, microondas, nevera, vajilla y cubiertos, tostadora, lavadora, campana extractora de humos, cuarto de baño con bañera, aire acondicionado, caja fuerte (a pagar en recepción), televisión por cable o vía satélite y balcón o terraza con una bonita vista de la piscina, la ciudad de Lagos y las montañas.

Reserve Online